Cotilleos

¿Cómo seducir a un hombre de Tauro?

camo-seducir-a-un-hombre-de-tauro

Los hombres de Tauro necesitan tener siempre la razón. Necesitan saber que son personas muy importantes para alguien. Su fama es de ser hombres tercos por lo cual deberás propiciar un ambiente de seguridad.

Desea que la mujer sea cariñosa, comprensiva. Nunca llegues tarde a las citas. Es un signo al que le importa el aspecto físico, si te interesa de verdad deberás cuidarte, cuidar tu aspecto físico, cómo vistes, el perfume, tu arreglo en general, eso te ayudará mucho con Tauro.

Debes evitar el caos, eso le molesta mucho. El hombre de Tauro es un hombre realista no es un soñador. Los regalos deben ser cosas tangibles para que sean de su agrado.

También les agrada que a las mujeres les guste la cocina y se sepan desenvolver bien. Prepararle un buen plato le fascinará.

Ellos tratarán de agradarte en todo momento y tratarán de complacerte en todo lo posible. En el aspecto sexual también tratarán de complacerte en todo.

Imagen: transmisoraquindio

  • mariel

    asi es mi novio tauro le encanta hacer el amor y que despues le concienta con algo rico de comer, es tierno mientras no le enfade algun comentario

  • clarybel

    me encanta un hombre tauro , el es casado,pero me despierta mucha sensualidad erotismo,creo que se le nota hasta por los poros , no se que tiene que me domina y es callado no dice nada pero en su mirada. le veo todo. lo que quiere y deseaaa me tiene locaa.. se me olvidaba yo soi pisis.. chau,,

  • Lolo

    nada