Trucos y Manualidades

¡Podremos probarnos todo!

El sueño de toda mujer, amante de la moda, pronto se hará realidad:  podremos probarnos decenas de vestidos, pantalones o accesorios sin tener que ponernos y sacarnos la ropa, una y otra vez.

Nos bastará con pararnos frente a una pantalla, que tiene forma de espejo, que tiene una cámara. Ésta mostrará la imagen del cliente y en un costado desplegará las posibles prendas que puede probarse. Simplemente moviendo la mano en el aire podrás elegir una prenda que el sistema calzará en el cuerpo, mediante un software inteligente.

Si deseas probarte otra prenda, basta que haga un simple gesto, moviendo la mano hacia afuera para eliminar la que tienes puesta y vestir la nueva. Si te calza bien, pero no te gusta el color, podrás elegir en la paleta de colores el que más le guste y la tonalidad cambiará inmediatamente.

Lo que nos parecía ciencia ficción pronto está a la vuelta de la esquina. Hace un par de días, un sistema un poco menos futurista fue inaugurado en la tienda La Polar de Puente, es una de las primeras en Latinoamérica en poseer un probador virtual.

Imagen: cosasdemoda